Empresa

Nuestro Modelo de Trabajo

Nuestro modelo de trabajo es diferente y único.
Con una mirada que abarca lo profundo, distingue y realza la singularidad.
Complementado a su vez con un enfoque en red (interdisciplinario)

Por qué somos innovadores
Enfoque interdisciplinario


Por qué somos innovadores

  1. Nuestro foco central es la calidad, la profesionalidad y la dedicación que ponemos al servicio de la atención de nuestros clientes.
  2. Trabajamos en lo profundo.
    Estamos capacitados para reconocer e interpretar aspectos inconcientes, además de los manifiestos; lo que nos permite abordar con mayor eficacia problemáticas complejas y repetitivas que escapan a una mirada fenomenológica o descriptiva.
  3. Nuestras soluciones reconocen la singularidad de cada sujeto, equipo, grupo o empresa. Su historia y vicisitudes así como los elementos de contexto e idiosincrasia. Lo hacemos así porque encarar desafíos requiere poder afianzarse firmemente en las raíces y convicciones que nos dan sustento e identidad.
  4. Poseemos una metodología propia.
    Abrevamos en la teoría psicoanalítica. Implementamos modos de facilitar la asociación de ideas y ligadura con sucesos que puedan encadenarse significativamente con los problemas y procesos actuales.
  5. Consideramos la prevención y la protección de la salud psíquica y física ejes directrices de nuestro accionar con miras a mejorar la calidad de vida.
SportMind © 2007 - Todos los derechos reservados
Smart Producciones